domingo, 15 de enero de 2012

El comienzo

Quiero empezar este blog hablando de recuerdos.Los recuerdos que uno tiene de su ciudad,en mi caso Gijón.
Todos tenemos pequeños flashes de distintas épocas de nuestra vida.Recuerdo ir a la feria de muestras con mi padre y que me compraba un avión de esos de porexpan que se lanzaban con una goma ,me duraban dos días pero sabía que al año siguiente tendría otro,o ir con mi madre a la Semana Negra cuando estaba en lo que ahora es el paseo de la Playa de Poniente y como niño que era no recuerdo ningún libro pero ese recuerdo fue evolucionando con los años y paso por mas fases,conciertos,exposiciones, ver a Sabina recitar poemas...
O simplemente,esperar a ver cual iba a ser el siguiente concierto importante de la ciudad año tras año por si era mejor o peor que el anterior,o mas recientemente ponerse delante de un programa de FICX ,primero a seleccionar películas por su argumento,luego cuadrar horarios y salas,y siempre tener una opción B por si de la opción A no quedaban entradas cosa bastante habitual por cierto..Por eso duele tanto que muchos de estos recuerdos dejen de evolucionar en 2012,nos duele dentro a los gijoneses o a mi por lo menos como si me arrancaran un trozo de alma,porque son parte de nuestra historia no simples partidas presupuestarias pero..


Prometo a partir de ahora hablar del futuro,con la tranquilidad de saber que no nos pueden quitar los recuerdos,y mis recuerdos de Gijón siempre serán con una Semana Negra a quemarropa,un FICX en versión original subtitulada,los rolling en El Molinón y el Sporting en 1ª división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario